miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Charlamos un rato?


El señor Padrino le está esperando. Pase.

Era mi segunda visita al centro de atención a las drogodependencias de Getafe (Madrid) y mi entusiasmo por entrevistar al psicólogo y director del centro, Antonio Padrino, me impidió prestar atención a los toxicómanos que esperaban su ración diaria de moral y metadona.


Con una sonrisa brillante me recibió el señor Padrino, que me esperaba en el pasillo y gustosamente me invitó a entrar en su despacho. Algo más de veinte años tratando problemas de drogas dan para mucho más que veinticinco minutos de entrevista. Pero el tiempo apremia cuando se trata de devolver a la vida a aquellos que un día decidieron, consciente o inconscientemente, ponerla en juego.




El CAID de Getafe se encuentra en la Plaza Juan de Vergara s/n. El teléfono de contacto es el 916829911, y el fax el 916833799.

No hay comentarios: