lunes, 4 de junio de 2007

nAvEGa

El reportaje Jugando con drogas se estructura de la siguiente manera:

-El propio título, Jugando con drogas, presenta la información principal, un pequeño reportaje que ilustra brevemente el mundo de la droga en España y, por extensión, en el resto del mundo.

-De este post principal, pueden extraerse otros cinco nodos secundarios:

1. Información sobre las drogas y sus efectos e imágenes de algunas de las sustancias más consumidas: Saber decir no a tiempo y Lo que ocurre si te pasas de la raya, siendo está última subordinada con respecto a la primera.

2. Fuentes empleadas: entrevista con un joven cocainómano (Desintoxicarse o pagar) y con el director de un centro de atención a los drogodependientes (Ven y nosotros te ayudaremos). A ésta última información, le da paso el post ¿Charlamos un rato?

3. Grupo de enlaces a webs informativas y que ofrecen ayuda para salir del mundo de la droga en Entérate.

4. Posibilidad de que el lector participe con comentarios o escribiendo en el miniforo del blog o, si lo prefiere, navegar por otros foros de la Red. Este post recibe el título de Cuéntanos tu experiencia.

5. Vídeos y material audiovisual interesante para ilustrar el tema de las adicciones: El que avisa no es traidor, que antecede en importancia a Adicción en el cine.

6. Justificación del reportaje: aparece en Hablo de drogas porque..., entrada vinculada a la información principal.

Cada una de las entradas, excepto Hablo de drogas porque.. , contiene hipervínculos a la página principal y al resto de los post principales (los numerados anteriormente) o, en el caso de ser una información subordinada, a su inmediatamente superior en jerarquía dentro de su sección.

No hay comentarios: